De principiante a super experto en las 10 normas de competencia laboral

¿Todavía no sabes por dónde empezar para estudiar y dominar las 10 normas de competencia laboral, y convertirte en un @ verdader @ expert @?

Este curso te enseñará las claves para ser un especialista en P.H. sin importar el nivel de conocimiento que tengas y a cualquier edad.

El curso incluye diferentes dinámicas y ejercicios prácticos para comprender cada una de las normas de competencia laboral y su aplicabilidad en tu profesión. Además, te servirá como entrenamiento para el desarrollo de dichas habilidades, propias del administrador@ de estos tiempos de excelencia en la administración de PH.

Este curso es el complemento perfecto para certificarte como administrador de propiedad horizontal y ascender al máximo nivel que tiene Colombia para ustedes, los administradores de P.H. 

¿Qué incluye este curso?

Tabla de contenidos del curso

  • Introducción
  • Entendiendo el ecosistema de las normas
  • Uso y aplicabilidad de las NSCL
  • Métrica y recomendaciones
  • Proyecto final

¿Cuál es el objetivo del curso?

El curso está diseñado para que puedas aprender las normas que existen en Colombia para los administradores de propiedad horizontal, para que domines y apliques estas normas de competencia en tu profesión administrativa. El curso te prepara para certificarte , si lo deseas, en competencias laborales bajo la norma ISO 17024.

¿ A quién está dirigido?

Este curso está diseñado para aquellos administradores de propiedad horizontal que han detectado la importancia de seguir preparándose para estos tiempos de excelencia y buena reputación en el mercado, a través de las buenas prácticas laborales y servicio de máxima calidad.

También fue creado para aquellos administradores que aún no se convencen de este tipo de aprendizaje por desconocimiento de las verdaderas normas para el administrador de propiedad horizontal, porque creen que son difíciles de aplicar, no lo ven posible aplicarlas en su trabajo, o están confundidas en el proceso de certificación.

Requisitos

Para realizar este curso te hará falta un cuaderno, lápiz, conexión a internet, una PC o dispositivo móvil, Tablet o computador portátil, descargar la herramienta zoom, un lugar cómodo y un buen café.


¿Qué obtienes al realizar los cursos del CAEI?

Conocer a profesores expertos

Cada profesional experto en la materia te dará con pasión todo el conocimiento de una forma clara y sencilla, llevándote por el camino del aprendizaje.

Conectar con una comunidad creativa global

La comunidad se expande por todo el mundo habla hispana, lo cual te permite conectar con la red más grande de Latinoamérica con los mismos intereses del mundo inmobiliario y la finca raíz.

Alta calidad

Los cursos se crean y se desarrollan en videos de alta calidad lo cual te permitirá mayor concentración y entendimiento. Gracias al acceso ilimitado, podrás ver las lecciones todas las veces que necesites para perfeccionar tus habilidades.

Aprender de los mejores profesionales

Los métodos y prácticas de cada profesional han sido probadas y comprobadas.

Tomar el curso a tu tiempo

Disfruta aprendiendo desde casa, sin horarios y a tu tiempo. Tú decides cuándo seguir con cada módulo.

Cursos certificados

Los cursos terminados a satisfacción y superado el examen final, incluyen el certificado de aprobación.

Preguntas frecuentes

¿Qué son los cursos en línea del CAEI?

Los cursos del CAEI son clases impartidas en línea enfocadas al conocimiento aplicado en el desempeño, con el propósito de que tu adquieras o perfecciones tus habilidades o destrezas en una actividad concreta. Cada curso mezcla vídeos y textos junto a materiales que hacen del curso didáctico y sobretodo muy práctico.

¿Cuándo inician los cursos?

Los cursos inician y terminan cuando tú quieras. Tú trazas el ritmo de las clases de acuerdo a tus tiempos. Tienes la posibilidad verlos cuantas veces lo desees, repasar lo que ya has visto, realizar preguntas al profesional experto.

¿Qué incluyen los cursos?

Los cursos se componen de módulos, cada uno de esos módulos incluye lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proceso de aprendizaje paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios.

¿Cualquier curso ofrece certificado?

Una vez completes el curso recibirás tu certificado personalizado al instante. cuando completes el curso recibirás tu certificado personalizado al instante. Puedes ver todos tus certificados yendo a la sección Certificados de tu perfil. Podrás descargar los certificados en PDF y compartir el enlace en línea.

Contenido del Curso