Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

De principiante a super experto en las 10 normas de competencia laboral

¿Todavía no sabes por dónde empezar para estudiar y dominar las 10 normas de competencia laboral, y convertirte en un @ verdader @ expert @?

Este curso te enseñará las claves para ser un especialista en P.H. sin importar el nivel de conocimiento que tengas y a cualquier edad.

El curso incluye diferentes dinámicas y ejercicios prácticos para comprender cada una de las normas de competencia laboral y su aplicabilidad en tu profesión. Además, te servirá como entrenamiento para el desarrollo de dichas habilidades, propias del administrador@ de estos tiempos de excelencia en la administración de PH.

Este curso es el complemento perfecto para certificarte como administrador de propiedad horizontal y ascender al máximo nivel que tiene Colombia para ustedes, los administradores de P.H. 

¿Qué incluye este curso?

Tabla de contenidos del curso

  • Introducción
  • Entendiendo el ecosistema de las normas
  • Uso y aplicabilidad de las NSCL
  • Métrica y recomendaciones
  • Proyecto final

¿Cuál es el objetivo del curso?

El curso está diseñado para que puedas aprender las normas que existen en Colombia para los administradores de propiedad horizontal, para que domines y apliques estas normas de competencia en tu profesión administrativa. El curso te prepara para certificarte , si lo deseas, en competencias laborales bajo la norma ISO 17024.

¿ A quién está dirigido?

Este curso está diseñado para aquellos administradores de propiedad horizontal que han detectado la importancia de seguir preparándose para estos tiempos de excelencia y buena reputación en el mercado, a través de las buenas prácticas laborales y servicio de máxima calidad.

También fue creado para aquellos administradores que aún no se convencen de este tipo de aprendizaje por desconocimiento de las verdaderas normas para el administrador de propiedad horizontal, porque creen que son difíciles de aplicar, no lo ven posible aplicarlas en su trabajo, o están confundidas en el proceso de certificación.

Requisitos

Para realizar este curso te hará falta un cuaderno, lápiz, conexión a internet, una PC o dispositivo móvil, Tablet o computador portátil, descargar la herramienta zoom, un lugar cómodo y un buen café.