Estado actual
No Inscrito
Precio
COP60000
Primeros pasos

PRESABER PARA LA CERTIFICACIÓN DE IDONEIDAD DEL AVALUADOR

Descubre el poder de la certificación por competencias laborales para el avaluador entendiendo los avalúos urbanos aplicando las NSCL

Este curso te enseñará los puntos claves para ser un especialista en avalúos urbanos aplicando las normas de competencia laboral en ellos.

El curso incluye diferentes dinámicas y ejercicios prácticos para comprender cada una de las normas de competencia laboral y su aplicabilidad en tu profesión. Además, te servirá como entrenamiento para el desarrollo de dichas habilidades, propias del Avaluador de estos tiempos de excelencia en los avalúos urbanos.

Este curso es el complemento perfecto para certificarte como Avaluador de Bienes Inmuebles Urbanos y no perder el régimen de transición.

¿Qué incluye este curso?

Tabla de contenidos del curso

  • Introducción
  • Entendiendo el ecosistema de las normas
  • Uso y aplicabilidad de las NSCL
  • Métrica y recomendaciones
  • Proyecto final

¿Cuál es el objetivo del curso?

El curso está diseñado para que puedas aprender las normas que existen en Colombia para los Avaluadores de Bienes Inmuebles Urbanos, para que domines y apliques estas normas de competencia en tu profesión valuatoria. El curso te prepara para certificarte , si lo deseas, en competencias laborales bajo la norma ISO 17024.

¿ A quién está dirigido?

Este curso está diseñado para aquellos Avaluadores que han detectado la importancia de seguir preparándose para estos tiempos de excelencia y buena reputación en el mercado, a través de las buenas prácticas laborales y servicio de máxima calidad.

También fue creado para aquellos Avaluadores que aún no se convencen de este tipo de aprendizaje por desconocimiento de las verdaderas normas para el Avaluador, porque creen que son difíciles de aplicar, no lo ven posible aplicarlas en su trabajo, o están confundidas en el proceso de certificación.

Requisitos

Para realizar este curso te hará falta un cuaderno, lápiz, conexión a internet, una PC o dispositivo móvil, Tablet o computador portátil, un lugar cómodo.

Contenido del Curso

Contenido del Curso
Conociendo las NSCL para el avaluador
proyecto final